lunes, enero 14, 2008

Capítulo 5: Recta final

¡¡Saludos camaradas!! Ya estoy de nuevo en Madrid con ganas y energías renovadas después de las poco productivas aunque estimulantes vacaciones de navidad. Ahora empieza la recta final, y es que ya me quedan solo dos semanas para acabar el curso lo cual sucederá para ser más exactos el día 25 de enero y después el examen de la DGAV (Dirección General de Aviación Civil) que aún no tiene fecha asignada.

La verdad es que el parón de navidades aunque no me venia muy bien desde el punto de vista práctico, pues quiero acabar el curso cuanto antes para poder empezar a trabajar, desde el punto de vista psicológico me ha venido muy bien para desconectar, relajarme y pasármelo bien después del ajetreado y duro mes de diciembre en el que no pare con los exámenes. He salido de juerga, me he relajado, he estado haciendo maquetas, viendo a la familia y a los amigos y por supuesto me he emborrachado como dios manda. Una excursión al campo es lo único que hubiera faltado para que fueran perfectas. En fin dos semanas que han merecido la pena, aunque ahora tengo que pagar por esas dos semanas de no-estudio.

Después de las como he comentado poco productivas vacaciones en las que no he estudiado nada, ahora tengo que ponerme las pilas para repasar todo el temario del que he de confesar que estoy un poco desconectado, pero creo que tendré tiempo suficiente siempre y cuando no lo deje todo para ultima hora (como siempre). Este mes las clases serán un poco más relajaditas ya que solo tendré un par de clases teóricas y un par de exámenes más antes de acabar el curso, el resto son prácticas (de medicina y operaciones normales y de emergencia). En fin ya me queda poco, espero que todo me salga bien y es que ya empiezan a aflorar un poco los nervios.