Para aquellos que no lo sepáis, esta semana he empezado a trabajar en TBlox, una empresa de programación que se encarga de desarrollar software on-line. Actualmente y seguramente hasta que se arrepientan estoy trabajando de programador informático en PHP. La verdad es que no ha sido sencillo volver a empezar a programar de nuevo, parece que las cosas no permanecen en la memoria para siempre y creo que en mi caso no es una excepción sino una realidad que se ha visto agravada por los pasados abusos alcohólicos. Así que no me ha quedado más remedio que empezar a estudiar PHP de nuevo y aunque al principio estaba un poco perdido, parece que estoy encontrando el rumbo.
Con respecto a la empresa en si, por ahora nos están tratando muy bien, incluso aparte de los 300€/mes (que no tienen que pagarnos si no quieren) nos están pagando el almuerzo y el transporte hasta Rótterdam, donde esta la oficina de TBlox en Holanda. La empresa es joven pero ha crecido muy rápido y tienen clientes bastante grandes como por ejemplo Orange. Por ahora se puede decir que estoy contento con ellos. Además la oficina esta llena de botellas de cerveza y otras bebidas interesantes y los viernes a eso de las 18:00 nos tomamos unas copichuelas entre compañeros.
Aparte del trabajo, no tengo mucho más que contaros, ya que paso bastante tiempo en este (trabajo 7-8 horas y pierdo 1 y media en el trayecto). Lo cual no me quita tiempo para viajar un poco, por ejemplo el domingo pasado estuve en Delft una ciudad bastante antigua cercana a La Haya y que es muy bonita, además no es muy grande por lo que pude visitarla en una día. El jueves volví a dicha ciudad, pero esta vez por otro motivo, una cena de empresa, en la cual nos los pasamos bastante bien y pudimos (yo y los otros 4 becarios españoles que trabajan conmigo en TBlox) conocer más a nuestros compañeros y tener por fin la posibilidad de establecer contacto con algunos Holandeses/as. La verdad es que estos me han causado muy buena impresión, parece que son bastante simpáticos y atentos, en fin lo pasamos bien.
En cuanto este fin de semana mañana tenemos planeado ir de visita a Rótterdam, ciudad en la que trabajo, pero que aún no he tenido la posibilidad de visitar, creo que es una ciudad bastante diferente y muy moderna, ya os contare que tal me fue el viaje. También quiero dedicarle un poco de tiempo a La Haya, la cual todavía no he terminado de visitar, por cierto el otro día estuve en el tribunal internacional de justicia, que también esta en La Haya. Aunque también espero poder dedicarle algo de tiempo a la juerga, ya que no me corro una buena desde que deje España.
Y bueno ya solo me queda despedirme. Espero que nos veamos pronto, por lo pronto parece que Roberto & Elvira vienen a finales de abril, el resto ¿A que esperáis?
Disfrutad del finde sin moderación alguna.
Glarung.