martes, marzo 06, 2007

Despedida

Dentro de unas horas estaré camino de Holanda, mi nuevo destino. Parece que fue ayer cuando en este blog volvía a despedirme de vosotros, parece que es algo recurrente, aunque en aquella ocasión era para partir hacia Austria. Pero que el destino sea diferente no implica que la motivación, la ilusión y las ganas no lo sean. La verdad es que muchas cosas han pasado desde entonces y supongo que aún quedan muchas por pasar… y os mantendré informado de ellas a través de este blog, que vuelve a asumir el objetivo para el que se creo hace ya año y medio.

Que me queda amigos sino despedirnos, eso si con gran pesar por mi parte, ya que sin duda mi viaje a Holanda sería mucho más fácil sino tuviera que separarme de vosotros por un tiempo, que espero se haga corto (será más corto si me visitáis) pero intenso. Esto no es un adiós, es más bien un hasta luego.

Que la salud y la felicidad os vayan con vosotros y por supuesto “Que la fuerza os acompañe”

Auf Widersehen.

Ferld.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo y mi operado trasero te deseamos suerte! :D

Anónimo dijo...

Vaya haciendo usted un mapa con los Grow Shops de su zona.

La próxima vez que nos veamos, tendré la mirada enrojecida (Y no por la emoción, precisamente)

RGL

Glaurung dijo...

Hhheeeeeyyyy!!!!! Saludos desde La Haya a everybody. Ya he llegado, y bueno la verdad es que esto no pinta nada mal. Ya os ire contando en el siguiente post.

Pd Roberto. Espero con ansia la visita de tus rojos ojos.

Pd. Dani que tal la operación.