Boooriiing!!! de nuevo "trabajando" y es que no hay nada como un trabajo donde puedas aburrirte. Pero bueno aunque eso no quiere decir que a veces pases cosas de lo más inesperadas, como por ejemplo encontrarte a un tío durmiendo en el pasillo por que se había pelado con la mujer, la cual no le dejaba entrar en la habitación. O aquella vez que salto la alarma de incendios por culpa de dos chicas que estaban cocinando.
Ahora el hecho de que me de tiempo a tocarme los huevos no quiere decir que no tenga ciertas responsabilidades, que se resumen principalmente en dar y recoger llaves y prepara el rack y la facturación del día siguiente, cosas que se hacen en dos o tres horas, dependiendo la ocupación del hotel. El resto del tiempo es para hablar, ver películas, leer o actualizar mi blog, y es que no hay nada como no sentir la presencia de tu jefe.
El otro día me di cuenta de mi facilidad para encontrar trabajos combos, y es que ya he no-trabajando en dos hoteles en los que no hacía prácticamente nada. A eso hay que sumar mi alucinantemente no-trabajo en Austria. En fin en algo tenia que tener suerte.