Hoy este blog cumple 1 añito ¡¡¡OOOHHHH!!! Y como no, escribir un post para celebrarlo. Quien diría un año atrás lo que este deparaba, y aún más quien diría que este espacio sobreviviría a mi pereza y vagancia. Pero así es y aunque es evidente que esta especie de diario electrónico esta de capa caída desde mi regreso de Austria, posiblemente (¿seguro?) debido a lo monótona de mi actual vida unido a un falta de imaginación total a la hora de escribir y como no a mi pereza.
Pero esto no quedará así, pues tengo la intención de que este blog dure unos cuantos aniversarios más por lo que se anuncian aires de cambio, pero no diré cuando ya que decirlo sería una tontería, por que para fijar plazos que no tengo a intención que cumplir.
Pues eso que aún quedan post coñazos que leer y muchas fotos chungas que publicar. También daros las gracias por leer los post publicados y especialmente a los comentaristas que habéis participado y a los que no, solo deciros “a que esperáis".
lunes, septiembre 04, 2006
Bloganiverio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Felicidades, Ferld.
Siempre es emotivo ver cumplir un año a algo parido por uno.
Además, a diferencia de las tías, nosotros podemos hacerlo sin a cambio tener que reventar cada cuatro semanas por ninguno de nuestros orificios corporales.
En cuanto a la monotónía de la vida, intuyo medio abatido que es un tema del que podríamos sentarnos todos a hablar largo y tendido en torno a una mesa en el transcurso de una partida de ruleta rusa mientras rogamos para nuestros adentros que la recámara nos brinde una de las balas restantes cuando nos toque dispararnos en la sien.
¡Que noooo, hombre, que no se asuste nadie! ¡Que es sólo que me pongo un poquillo negativo por estas fechas! Juas, juas. Vaaale, me tomaré más en serio lo de la desintoxicación.
Por cierto, ¿de qué iba el post?
¡Feliz cumpleblog! xD
No jodas ¿Has vuelto de Austria?
Publicar un comentario