viernes, febrero 17, 2006

Snowboarding

Por fin tras más de 4 meses de nieve, el pasado sábado pude probar el snowboard, aunque he de confesar que no se me da nada bien y me di de hostias hasta en el carnet de identidad, y eso que el sitio al que fui era especial para aprender así que era más fácil, pero ni aún así, al menos dicho sitio era gratis y no pague ni un duro, de hecho hice la pirula y no pague ni el autobús. Durante una hora y media tuve un instructor, Herwig, uno de los que conozco en Mittersill que accedió a enseñarme los movimientos básicos (también gratis), vamos que aunque harto de leches (todavía me duele detrás de la oreja y no se ni como ni por que) por lo menos me salió todo gratis jeje.

Pero sin duda lo peor fue el día siguiente y es que no podía mover ni un solo músculo son pronunciar un ¡¡hay!! En fin nadie dijo que fuera fácil y seguro aprender. Sin duda de todo se aprende y la moraleja es “vaya mierda de deporte” aunque creo que este fin de semana voy a volver ¿Será masoquismo?

Pd. Lo siento Dani esta vez tampoco hay fotos de caídas, se me olvido la cámara :-o la próxima vez será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido (porque nunca he hecho snowboard) que el primer día es bastante chungo porque pasas mucho tiempo en el suelo, pero que luego es más fácil que el ski de montaña, así que sigue intentando :)

Nuestra imaginación paliará la falta de imágenes de tus fántasticas caidas...

Saludos

Anónimo dijo...

yo tengo entendido k el snowboard es uno de los deportes mas faciles k existen y k se aprende en dos minutos...dicen k si te cuesta mucho aprender ese deporte es pq puedes tener algo de deficiencia morbica y mental... weno, te dejo, mi nombre empieza por r y akaba por o (la vocal k mas te gusta a ti, ; ) )