lunes, febrero 20, 2006

Juego de Observación

Dadas las siguientes fotos. Encuentra las 7 diferencias:




(Mittersill Febrero 2006)

viernes, febrero 17, 2006

Mit-Term-Meeting in Innsbruck

Innsbruck, ese es el nombre de la última ciudad en la que he estado. Allí se celebró el “Mit – Term – Meeting” una reunión que se celebra para los voluntarios que están en la mitad de su estancia en Austria. Para estos no solo es una buena oportunidad por el hecho de que tanto transporte, alojamiento y comida, están pagados, o sea de viajar gratis, sino también para intercambiar opiniones experiencias, consejos etc. con otros voluntarios.

La reunión empezó el martes, y duró hasta el jueves, y como he dicho era en Innsbruck a 130 Km. de Mittersill, en un hotelito de esos típicos austriacos de madera en mitad de la montaña, vamos un sitio bastante agradable. Fueron tres días fantásticos, tan buenos como los que pase en la otra reunión en Viena, aunque claro Innsbruck no es ni por asomo Viena, en fin… La verdad es que a veces las actividades de la reunión eran un poco infantiloides y a veces no se te venía a la cabeza que coño tenía que ver hacer dibujitos de soles y figuritas de plastilina con el EVS (European Volunteer Service) pero a veces eso de hacer cosas de niño mola. Además pude conocer a un montón de gente nueva así como volver a ver a algunos de los que fueron al anterior seminario en Viena.


Con respecto a la ciudad Innsbruck, no es muy grande 126.000 hab. Más o menos, pero es bastante bonita sobre todo su casco antiguo. Lo malo es que la visita a la ciudad la hicimos de noche y no había mucha luz para ver las cosas, pero bueno como yo ya había estado es esa ciudad dos veces anteriormente pues mas o menos ya lo había visto todo. Lo malo es que no pude hacer muchas fotos nuevas de la ciudad por la noche por eso de la falta de luz.


Pero no todo fueron reuniones, como buenos jóvenes que somos también hubo un hueco para la marcha y la diversión, y es que el jueves tas la visita a la ciudad, nos fuimos un pub de estos típicos Austriacos donde lo único que puedes hacer es beber cerveza (o sea de los que molan), después querían ir a bailar, había que joderse :-( así que entramos a una discoteca de estás de las súper chungas de tecno vamos de las que me gustan tanto, pero bueno la verdad y esto que quede entre nosotros: me divertí :-) haciendo el gamba y eso es lo importante. Lo malo es que las juergas y el tener que levantarse temprano para asistir a las actividades no suelen congeniar muy bien y acabe reventao en esos tres días, pero bueno mereció la pena, y además el viernes tuve tiempo suficiente para sobar lo que no sobé en dos días.


En fin como dice el dicho “todo lo bueno se acaba” y esto no era una excepción así que después de una larga despedida y un cortó paseo por la ciudad (esta vez a la luz del día) cada uno cogió su tren y…. aquí estoy de nuevo en Mittersill.

Ciao.

Snowboarding

Por fin tras más de 4 meses de nieve, el pasado sábado pude probar el snowboard, aunque he de confesar que no se me da nada bien y me di de hostias hasta en el carnet de identidad, y eso que el sitio al que fui era especial para aprender así que era más fácil, pero ni aún así, al menos dicho sitio era gratis y no pague ni un duro, de hecho hice la pirula y no pague ni el autobús. Durante una hora y media tuve un instructor, Herwig, uno de los que conozco en Mittersill que accedió a enseñarme los movimientos básicos (también gratis), vamos que aunque harto de leches (todavía me duele detrás de la oreja y no se ni como ni por que) por lo menos me salió todo gratis jeje.

Pero sin duda lo peor fue el día siguiente y es que no podía mover ni un solo músculo son pronunciar un ¡¡hay!! En fin nadie dijo que fuera fácil y seguro aprender. Sin duda de todo se aprende y la moraleja es “vaya mierda de deporte” aunque creo que este fin de semana voy a volver ¿Será masoquismo?

Pd. Lo siento Dani esta vez tampoco hay fotos de caídas, se me olvido la cámara :-o la próxima vez será.