domingo, junio 04, 2006

Todo listo

¡¡¡¡Por fin tengo vuelo!!!! Así que ahora respiro más tranquilo, mientras poco a poco voy preparando las cosas y hago la maleta para el gran viaje del miércoles día 7 que me llevará a casa después de 7 largos meses. Como algunos habréis notado el día del vuelo no cambia, lo que si cambia es el aeropuerto y la hora. Esta vez salgo desde München (Munich) a las 18:10 y llego directo a Málaga en un vuelo de tres horas de duración.

Estos últimos días han sido relajaditos preparando el equipaje y las cosas para el martes día en que parto hacia Salzburgo para despedirme de algunos voluntarios y de Barbara y Verena (mis coordinadoras en Austria). Pasare allí la noche y el miércoles temprano cogeré un tren para Munich donde cojo el avión. Al final no pude hacer los viajes que quería hacer, pero es que el tiempo atmosférico no acompaña en toda Austria y lloviendo como que no apetece mucho salir de casa. Espero que este lunes no llueva y pueda hacer alguna escapadita, la ultima que haré en Austria.

Como ahora no tengo internet, os estoy escribiendo desde el trabajo, que por cierto hoy es mi ultimo día de trabajo :-) La verdad es que es un poco raro eso de que haya estado aquí 9 meses y no haya trabajado de verdad en mi proyecto, pero en fin, que se fastidien que no se hubieran inundado el verano pasado.

Bueno chicos/as nos vemos en tan solo 3 días, ansío con ganas el poder veros de nuevo pronto, y aunque sé que ahora muchos estáis liados con los exámenes, espero que podamos encontrar un hueco para vernos que os echo de menos a todos.

Hasta el miércoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira que 9 meses fuera te hayan hecho olvidar como funcionan las cosas aqui. El suspense se deja siempre para ultima hora. Pero se arreglan las cosas. O no te acuerdas lo que me paso a mi con air berlin? Pero venir, vienes, no? Pues eso, España y yo somos asi, señora, que dijo no se que filosofo español, por supuesto. Mama.

Raepertum dijo...

¿Te habías ido?