lunes, junio 12, 2006

Una Gran Bienvenida

Hola a tod@s como ya sabéis casi todos he vuelto y no podría empezar con mejor pie. La media semanita que llevo aquí ha estado genial, no he parado ni un segundo: Que si fiestas sorpresa (mi momento favorito), que si yincanas en el aeropuerto, visitas familiares (bueno no tan divertidas), viajes y lo mejor de todo, veros a vosotros de nuevo. Pero supongo que ya empieza a ser hora de tomárselo con más calma y de empezar a buscar trabajo, y por consiguiente dejar de disfrutar al máximo nivel, que pena que aquí no me paguen por hacer nada.

Realmente estoy muy sorprendido con mis amigos, me han dado una bienvenida estupenda, y yo que estaba preocupado por que no los podría ver mucho por eso de los exámenes. La fiesta sorpresa del viernes me encanto y aunque el arroz estaba sosillo, la proximidad de mis amigos y el ambiente tan agradable lo compensaba con creces (además la tarta de manzana también ayudaba a la tal compensación jeje).

En fin resumiendo. Ha sido una semana estupenda, en la que he podido disfrutar de mis amigos de nuevo y en la que me lo he pasado de muerte.

Gracias a tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adulador :P

Raepertum dijo...

Se nota en que la resaca ha vuelto con fuerza.

P.D: No le hagas caso a Dani, no sabría distinguir entre un gato enamorado de uno que no lo está.

Raepertum dijo...

Bueno, es oficial. El gato de Dani y yo hemos iniciado una relación, que él no aprueba.
Nuestro amor, sin embargo, es más fuerte que todos los impedimentos que interpongan los reaccionarios.
Por eso, vamos a pedir al Gobierno del Sr Rodríguez Zapatero que legalice el matrimonio entre las distintas especies animales.
Y si no cede, le pegaré una colleja.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que no estoy seguro de que mi gato sienta lo mismo por tí... Es que está pasando por una época difícil porque han cambiado uno de los aditivos de su comida de lata, y claro, ya no le sabe igual... ¿Lo entiendes? Él espera que seas comprensivo y que puedas esperar.

Un beso, mio y de mi gato

Anónimo dijo...

Gracias a tí por volver.
Estáis locos, los gatos serían incapaces de enamorarse de ese individuo, a no ser q sea Raúl, que es una posibilidad.

Bss. MOnica