lunes, julio 24, 2006

"Trabajando"

Boooriiing!!! de nuevo "trabajando" y es que no hay nada como un trabajo donde puedas aburrirte. Pero bueno aunque eso no quiere decir que a veces pases cosas de lo más inesperadas, como por ejemplo encontrarte a un tío durmiendo en el pasillo por que se había pelado con la mujer, la cual no le dejaba entrar en la habitación. O aquella vez que salto la alarma de incendios por culpa de dos chicas que estaban cocinando.

Ahora el hecho de que me de tiempo a tocarme los huevos no quiere decir que no tenga ciertas responsabilidades, que se resumen principalmente en dar y recoger llaves y prepara el rack y la facturación del día siguiente, cosas que se hacen en dos o tres horas, dependiendo la ocupación del hotel. El resto del tiempo es para hablar, ver películas, leer o actualizar mi blog, y es que no hay nada como no sentir la presencia de tu jefe.

El otro día me di cuenta de mi facilidad para encontrar trabajos combos, y es que ya he no-trabajando en dos hoteles en los que no hacía prácticamente nada. A eso hay que sumar mi alucinantemente no-trabajo en Austria. En fin en algo tenia que tener suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jurrr que suerte tienes mamonazo!!! si necesitan a otro avísame xD que un curro así me vendría de lujo ahora mismo!!!


posdata: cabronazo! a ver cuando nos vemos que llevas ya la tira de tiempo en fagirola city y aún no te he dado una buena colleja!!!

un saludo de jcdenton (david dungeon)

Anónimo dijo...

¿Sabes? no creo que sea suerte, creo que tu subconciente sólo busca esos no-trabajos que tan bien te vienen, lo que pasa es que tú no lo sabes, jejeje

Si encuentras un entretenimiento para esas horas que también te proporcione ingresos, estarías pluriempleado muy eficientemente. Por ejemplo podrías hacer trabajos manuales para vernderselos a los chinos, buscar fórmulas eficientes para la fisión y fusión nucleares o hacerte una página web porno...

Saludos

Anónimo dijo...

Chico con suerte, este verano no nos vemos el pelo. Un beso, pero mi trabajo está más chulo, jejej. Hasta el sábado.

MonicalimochO

Caminante dijo...

Podrías pensar en acortar la jornada de trabajo. O llegar un poco más tarde como en principio haces tan sólo 5 mins.