viernes, agosto 11, 2006

La habitación

Blanca habitación sin puertas. Solo una ventana a un metro del suelo. Nada más a mi alrrededor, salvo un picaporte sin puerta, este gira pero no habre nada. La ventana no deja de atormentarme, me nuestra el exterior al cual no puedo llegar.

- ¡Maldita ventana! ¿Sabes que me atormentas? - No hay respuesta. Solo silencio.

Antes era libre, o por lo menos más libre. ¿Como llegue a la habitación? Aunque sin duda sería más constructivo pensar en el ¿Como salgo?

Quiero salir. No hay salida, hoy no hay salida. No desespero pero me amargo. Quizás algun día salga de la habitación, pero no hoy. Pero algún día.

6 comentarios:

Raepertum dijo...

Oye, tío ¿Y cómo te pasan la comida?

Anónimo dijo...

Si salir de la habitación significa salir del armario, tranquilo, tengo un amigo que podría ayudarte...

:oP

Caminante dijo...

porque es tan blanca la habitación? pobre Fernando solitario en una habitación.

Raepertum dijo...

Me han dicho que llevar un mojón seco colgando de un pelo del culo da suerte, pero estoy empezando a pensar que no.

duyulini dijo...

Muy bueno lo del mojon.
En cuanto a la habitacion, puedes entretenerte haciendole el gotele a base de apuntar hacia las paredes cuando te la machaques.
En serio, como supongo que es una metáfora de la angustia vital, te digo que tranquilo, que al final las cosas siempre terminan mejorando, aun cuando nos quede poca esperanza.
Y no desesperes, sea Dani o Roberto, uno de los dos se te acabará declarando :P
Un abrazo a todos desde Madrid.

Anónimo dijo...

hijo mio, digo yo: no has probado a abrir pafuera? QUE ES PAFUERA ROMERALES!!!! nada, a ver si tenteras, que estas cogiendo un pavo desde que viniste de Austria, con lo ideal que estaba miniño alli, viviendo solito y resolviendo todos sus problemas... Y aqui va y se atranca con una puerta... Que se le va a hacer, asi es la evolucion humana. Un beso, Mama.