martes, agosto 22, 2006


So long long time ago

No es por repetirme en el tema del tiempo, pero hay que ver lo curioso que este es a veces, actualmente me da la impresión que fue hace años cuando volví de Austria. Para aquellos que penséis lo mismo, solo deciros que fue solo hace unas 9 semanas y pico, vamos que no hace ni dos meses y medio.


Pues eso que hace tan poquito tiempo atrás vivía en un pequeño pueblecito de los Alpes, disfrutando de un magnifico paisaje y un aire fresco, y ahora en Fuengirola, es un cambio un poco brusco no creéis. Pero en fin así son las cosas y la verdad es que no es que me este arrepintiendo ni mucho menos de haber regresado. Lo que me resulta extraño es recordar de forma tan distante mi estancia en Austria y de forma tan nítida y clara (vamos como si fuera ayer) cosas que hice cuando tenía 15 años.


Lo que esta claro es que parece que me voy a quedar un temporadita más larga de la que tenía prevista en España. Pero la verdad es que las ganas de irme otra temporadita están ahí.



Para adornar el post, he decidido poner algunas fotos de mis últimos momentos en el extranjero y que en su día no puse, principalmente por la falta de tiempo, al final de una aventura que puede que ahora recuerde distante, pero que sin duda recordaré para siempre.



Österreich für immer (Austria para siempre)

2 comentarios:

duyulini dijo...

Nostalgie, das ist immer was wir fühlen fur die guten Zeiten.
Lo primero, perdona mi pésimo alemán. Hago lo que puedo, joder.
Lo segundo, que te entiendo bien, que si me dieran la pasta necesaria para subsistir, me volvía a ir mañana mismo a Londres.
Lo tercero, que tus últimos blogs me hacen sospechar algo: que estamos ambos hasta los cojones de la rutina. Qué puedo decirte; que te aferres a los pequeños placeres de la vida y los breves momentos en que parece producirse esa reacción bioquímica que llaman felicidad.
Y, por último, tranquilo, que llegará el ansiado día en que el mundo se deje regir por el hedonismo.

Caminante dijo...

Fernando, con la capacidad que me da la fiebre de ver más alla de las cosas, te digo que si no te acuerdas de Austria es porque no te gusta viajar y por tanto no deberías pensar tanto en irte y dejar de nuevo solo a Roberto que te necesita.


Es coña.
Un abrazo