lunes, diciembre 11, 2006

Fiesta Vikinga

Otro fin de semana que pasa dejando buenos y divertidos recuerdos a su paso. Supongo que lo más destacable de este fin de semana, es más de este puente ha sido la Fiesta Vikinga de la cerveza. Saludables tragos de cerveza que saben aún mejor rodeado de buenos amigos. En fin una gran fiesta en la que todos nos lo pasamos genial (bueno mi vecino puede que no).

En fin esta va a ser una entrada cortita, pero tranquilos, no me he olvidado de las fotos. Podéis ver las fotos en:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que esta pasará a la historia como otra de esas juergas que me he perdido :-) de las que luego hablais maravillas, claro.

P.S: Se os ve a todos muy coloraditos, ¿cuanta cerveza ingeristeis?

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Nota del editor:

El borracho que se parece a Buenafuente no es Miguel Bau.

Tampoco es Buenafuente.

Me acaban de confirmar que tampoco es Follonero.

Insistimos en que NO es Paquirrín.

Gracias por su atención.

Y ante todo, gracias al anfitrión ESE EUUUUUU!!!!!!! por otra magnífica fiesta. Y gracias también a Cristian (más conocido como Rendel jeje) por introducirnos en el fantástico mundo del Ocalimocho.

QUE NO FARTE NI GLORIA, NI EN EL CAMPO NI EN LA PRAERA!!!!!!!

duyulini dijo...

Reitero el cometario de Dani. En mi caso, lástima que me pillase a 560 km.
Arrgg, y trajisteis Quilmes, ¡qué cabrones sois!
Miguel, tranquilo, no te pareces a ninguno de esos personajes, tan sólo a ti mismo borracho, je je.
Por cierto, mola eso de la luz ultravioleta en el baño, ya la veré cuando baje estas Navidades (llego el viernes por la noche, así que quedaremos el sábado, gentucilla).
See you soon.

Raepertum dijo...

Después de tanto entusiasmo, voy a quedar como un frío.

La fiesta estuvo muy chachi.