miércoles, enero 31, 2007

Asturies

Otro gran viaje acaba mientras me reincorporo a la aburrida realidad, tras un unas vacaciones que se resumen en: beber sidra, comer grasientamente y copiosamente, disfrutar de una buena compañía y de los encantos de una ciudad desconocida. En fin un viaje que ha conseguido desconectarme de una rutina nada prometedora en la cual estaba encallado.

Una vez he terminado de quejarme, procederé a describir un poco el viaje. Tras un madrugón a las 3:30 de la mañana y un viaje a casa de Roberto (Pajero) donde cogimos un taxi llegamos al aeropuerto donde la aventura comenzaba, pero vayamos al grano, es decir cuando llegamos a Asturias, donde nadie nos recogió en el aeropuerto ¡¡ejem ejem!! Después de reunirnos con nuestra ilustre anfitriona (Elvira) y Zapato (el no tan ilustre jeje) dimos un paseo por la ciudad de Oviedo, la cual es bastante bonita, como podréis ver en algunas fotos. Después fuimos a una calle que esta llena de sidrerías, y bueno ya sabéis una sidrita, otra sidrita... así que tras unas cuantas botellas nos fuimos a dormir y sorpresa cuando despertamos, sobre todo cuando yo desperté, ya era de noche y que podemos hacer un viernes por la noche en Asturias, pues que va a ser, beber más sidra y eso es lo que hicimos. Fijaos si bebimos sidra que Dani acabó besando un culo enmascarado jejeje!! (lo entenderéis si veis las fotos).

Al día siguiente fuimos a Xixón (Gijón), donde ciertos separatistas fueron a un concierto al que Ravi y yo no fuimos, en su lugar tomamos un café y dimos un gran paseo recorriendo todo el paseo marítimo, así que pudimos ver un poco más de ciudad, la cual aunque tiene su encanto no es tan acogedora y bonita como Oviedo. Luego ya todos reunidos salimos de marcha, aunque esta vez fue un poquito más light, supongo que estábamos cansados del día anterior, lo peor fue tener que esperar al tren, que salía a las 6:30 de la mañana. Al día siguiente atábamos tan casados que solo pudimos dormir y embarcar en el avión de vuelta a Málaga.

Podéis ver las fotos del viaje en:

http://eupopotamo.iespana.es/Galerias/asturias/index.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que no hayas mencionado el sombrero de Roberto...

Por cierto, como que no soy ilustre :P jejeje

Anónimo dijo...

me imapcta mas ver la "afoto" de elvira... si es k... es muy fuerte... si es k me dais pena ... me dais pena pq yo no fui, xp

un saludo!!

chu chu churruca xp

Anónimo dijo...

me remito a lo de que no nos recogieron...no se me olvidara jamas! la foto de dani con el enmascarado vale millones,je,je.