miércoles, enero 10, 2007

A mi querida desconocida

Hoy me ha pasado una cosa extraña, yo iba tan tranquilo a casa después del trabajo cuando me encuentro por la calle con alguien. A lo lejos me parecía, o mas bien me daba la sensación que era una persona que conocía y tan seguro de mí mismo la saludo. Ella también me saluda y nos damos dos besos (en la mejilla) y justo en ese momento, me doy cuenta de que no era quien creía, me doy cuenta de que realmente no la conozco. Bueno pensaréis que eso le ha pasado a todo el mundo, lo más gracioso es que ella también me saluda, dándome la impresión de que ella también estaba en la misma situación.

La verdad, es que aunque parezca algo muy improbable no es la primera vez que me pasa, pero esta vez fue diferente, y es que después del "hola ¿Qué tal?" y el par de besos (en la mejilla), vino una conversación, que no era en absoluto por cumplir, ni falsa, ni tonta, como la que suelen darse en esas circunstancias. Simplemente hablábamos como si nos conociéramos de verdad, con sinceridad con naturalidad, en ningún momento como extraños y sobre todo sin ninguna clase de desconfianza. Yo sentía un vinculo desconocido hacia ella y creo que ella también. Lo que quiero decir, no sin dificultad. Es que el hecho de ser unos perfectos desconocidos, no impedía que nos tratáramos como amigos, es más me parece que fortalecía dicho vínculo.

Claro que cuando nos separamos y seguimos caminos opuestos, aún como desconocidos, analice el encuentro mas fríamente y claro me ralle y mucho por cierto. No sé si ella también se rallo y la verdad no me importa. A lo que quiero llegar es que fue una experiencia increíble, llegue a contactar con una persona desconocida a un nivel superior (por expresarlo de una manera) y confieso que tras experimentar esa situación sentí como un sofoco, una llama interior, como la que se tiene cuando estás ilusionado con algo o más bien debería decir excitado (por favor no saquéis las cosas del contexto, no hay nada sexual en el tema). Jodeeerrrr!!! Este no puede ser yo, como puedo estar pensando toda esta mierda, eso me pasa por bajarme y ver los capítulos de Ally McBeal. Pero lo que no puedo negar es que fue algo real y bonito. Ahora me pregunto ¿Cómo se llamará? ¿Importa eso acaso? ¿El hecho de ser desconocidos nos ayudo a crear ese vínculo tan fuerte? Y lo que es más importante ¿Olvidaré esta vez a mí desconocida?

En el camino te encuentro amiga de otra vida,
La magia de un vínculo perdida.
En mi ser solo deseo olvidarte,
Para poder otra vez más en el encontrarte.

10 comentarios:

Raepertum dijo...

Me ha encantado.

Unknown dijo...

Jó! Para la próxima vez que te la encuentres, porque te la encontrarás, podrías decir: "Oye, hace mucho que no te veo, ¿por donde sueles salir ahora?"

Y ya tienes pie para propiciar muchos otros encuentros :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

TIIOOO!! se me han puesto los pelos de punta...de verdad esas situaciones son las q realmente marcan, las cosas q suceden sin que las esperas... me alegro escucharte decir "ilusión".
Un besazo

Unknown dijo...

Oye! que se me acaba de ocurrir, a lo mejor ya la conoces y no te acuerdas porque estabas to ciego. Imaginate que tras una noche de litros y litros de cerveza la conociste y ahora ella se acuerda de tí y tú no.

¿Qué llegarías a hacer esa noche pillín? :P

Glaurung dijo...

La verdad Dani es que ya me he planteado esa opción, pero ella no es una persona que me encuentre por ahí cuando salgo. Además ella creo que tenía la misma sensación, aunque también podría ella estar ciega esa noche. ¿UUhhmm que pasaría?

Unknown dijo...

Justo iba a decir esa opción! si ella tb estuviese ciega, tp te recordaría, pero te conocería! jejeje, habeis visto "The eternal sunshine of the spotless minds" (Olvidate de mi en español) con Jim Carrey, oh! que bonito...

Podíamos hacer un corto...

Glaurung dijo...

Podríamos. De hecho tardaríamos un día en grabarlo, lo malo es que la producción se alargaría meses, o quizás años.

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Lo que sentiste tiene un nombre: eyaculación precoz jeje!

Y a mí no me extraña que algo así te ilusione. Alie McBeal (o cómo se escriba) no tiene ná que ver; tú siempre has sido así (por lo menos desde que te conozco). Que luego delante de la gente pongas otra cara es algo que no termino de entender, pero bueno, tú sabrás.

Una pregunta: le dijiste que no la conocías de nada? Y cómo es que no le preguntaste el nombre?

duyulini dijo...

Coincido con varios de los comments en que nos alegra que reveles tu faceta sensible, que por lo general ocultas bajo la máscara de "Illo, esto es una mierda, qué mierda de fiesta" (al leer esto imagíname a mí imitándote diciendo esa frase).
Fuera coña, que es una experiencia de esas que por lo extrañas te resultan gratificantes y que me alegro de que te ocurriera. Ahora, te voy a decir una cosa: fuiste tonto por no pedirle el número. Que si alguno de nosotros merece encontrar una chavala, eres tú (no es peloteo, basta un instante para darte cuenta de por qué cada uno de nosotros no).
Salud.

Glaurung dijo...

Gracias Ale.