sábado, marzo 10, 2007

Primeros Días

¡¡Por fin ha empezado la nueva aventura!! Y la verdad es que tengo que decir que ha habido momentos en los que no creí que fuera posible debido a los constantes contratiempos que hubo antes de mi marcha. Pero bueno todo eso queda ya atrás, ya estoy instalado en mi nueva casa y aunque le falta un poco de glamour a mí cuarto (espero que se solucione con unos cuantos posters frikis), me siento bien en el.



Este lunes empiezo las Prácticas, de las cuales no sé aún nada, solo sé que es una empresa de programación. Espero no ser el encargado de las fotocopias, aunque todo el mundo me dice que es una empresa to pro. Espero que me vaya bien. Otro motivo por el que deseo empezar las prácticas es para poder conocer Holandeses/as (sobre todo de las segundas), ya que hasta ahora solo me he juntado con españoles y aunque me caen bien, me gustaría conocer gente de Holanda, más que nada para encontrar sus puntos débiles y luego poder meterme con ellos, como hice con los Austriacos jejeje.



Con respecto a La Haya la ciudad donde vivo, no esta nada mal, es un poco más grande que Málaga, pero esta mucho mejor en todo: transportes, limpieza, organización… (Seguro que Roberto tiene algo que objetar al respecto), pero supongo que eso es normal en una ciudad tan importante como lo es La Haya, la cual es la capital política de Holanda. Quizás lo único que me ha desilusionado un poco de La Haya es el hecho de que hay menos monumentos y edificios antiguos de los que me esperaba, pero aún así es una ciudad muy bonita. Ya os escribiré contándoos más acerca de La Haya.


Por ahora no sé que más contaros acerca de mis días aquí, ya que casi todo el tiempo lo he pasado instalándome y paseando por la ciudad. Espero que la próxima vez tenga más que contaros. Por lo pronto esta noche saldré y mañana, si la resaca no acompaña, espero poder hacer algún viaje pequeño fuera de la ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que también has sobrevivido a este viaje (de momento) así que en breve planearemos el asalto a La Haya e instauraremos el estado policial, por supuesto el estado policial de kinki police! jejeje

La operación ha ido bien, ahora me espera un mesesito sin sentarme :D

Enjoy!!

Anónimo dijo...

Málaga no necesita estar mejor en transporte. Cualquier sitio de Málaga es bueno y a la gente no le merece la pena moverse de un punto en Málaga a otro que es Málaga igualmente.

Málaga no tiene que estar más limpia. Limpiar es quitar una capa de Málaga a Málaga. La mierda de Málaga es Málaga y Málaga es maravillosa.

Málaga no necesita estar organizada, Málaga es una esencia, una idea pura que, al jerarquizarse, formaría categorías de menor orden, que ramificarían. Esquematizar la perfección es como imponerle el orden a lo sublime. Un absurdo.

Y La Haya, por lo que me han dicho, está llena de bujarras hambrientos de culo.
¿Cómo pueden ir en sus bicis sin sillín con zuecos?

Espérate la visita de un alcohólico rehabilitado (Por el Vodka) amasa información y nos veremos pronto. Quiero que, cuando vaya, las asiáticas me rodéen y me tiren pétalos de flores porque tú las hayas convencido para hacerlo.

Ciao

Glaurung dijo...

Bueno me parece Roberto que ni tu te crees lo que dices. Aunque en una cosa estoy de acuerdo contigo: Málaga, esta formada por capas de porquería y mierda, solo el pimpi se salva.