sábado, marzo 17, 2007

El tiempo pasa volando

El tiempo pasa volando por lo que parece, hace ya más de una semana que estoy en Holanda y lo cierto es que se me ha pasado volando. Cada día pasa algo nuevo, así que por lo menos esta resultando una experiencia bastante movidita, de lo cual no me quejo.

Para aquellos que no lo sepáis, esta semana he empezado a trabajar en TBlox, una empresa de programación que se encarga de desarrollar software on-line. Actualmente y seguramente hasta que se arrepientan estoy trabajando de programador informático en PHP. La verdad es que no ha sido sencillo volver a empezar a programar de nuevo, parece que las cosas no permanecen en la memoria para siempre y creo que en mi caso no es una excepción sino una realidad que se ha visto agravada por los pasados abusos alcohólicos. Así que no me ha quedado más remedio que empezar a estudiar PHP de nuevo y aunque al principio estaba un poco perdido, parece que estoy encontrando el rumbo.

Con respecto a la empresa en si, por ahora nos están tratando muy bien, incluso aparte de los 300€/mes (que no tienen que pagarnos si no quieren) nos están pagando el almuerzo y el transporte hasta Rótterdam, donde esta la oficina de TBlox en Holanda. La empresa es joven pero ha crecido muy rápido y tienen clientes bastante grandes como por ejemplo Orange. Por ahora se puede decir que estoy contento con ellos. Además la oficina esta llena de botellas de cerveza y otras bebidas interesantes y los viernes a eso de las 18:00 nos tomamos unas copichuelas entre compañeros.

Aparte del trabajo, no tengo mucho más que contaros, ya que paso bastante tiempo en este (trabajo 7-8 horas y pierdo 1 y media en el trayecto). Lo cual no me quita tiempo para viajar un poco, por ejemplo el domingo pasado estuve en Delft una ciudad bastante antigua cercana a La Haya y que es muy bonita, además no es muy grande por lo que pude visitarla en una día. El jueves volví a dicha ciudad, pero esta vez por otro motivo, una cena de empresa, en la cual nos los pasamos bastante bien y pudimos (yo y los otros 4 becarios españoles que trabajan conmigo en TBlox) conocer más a nuestros compañeros y tener por fin la posibilidad de establecer contacto con algunos Holandeses/as. La verdad es que estos me han causado muy buena impresión, parece que son bastante simpáticos y atentos, en fin lo pasamos bien.


En cuanto este fin de semana mañana tenemos planeado ir de visita a Rótterdam, ciudad en la que trabajo, pero que aún no he tenido la posibilidad de visitar, creo que es una ciudad bastante diferente y muy moderna, ya os contare que tal me fue el viaje. También quiero dedicarle un poco de tiempo a La Haya, la cual todavía no he terminado de visitar, por cierto el otro día estuve en el tribunal internacional de justicia, que también esta en La Haya. Aunque también espero poder dedicarle algo de tiempo a la juerga, ya que no me corro una buena desde que deje España.

tribunal internacional de justicia

Y bueno ya solo me queda despedirme. Espero que nos veamos pronto, por lo pronto parece que Roberto & Elvira vienen a finales de abril, el resto ¿A que esperáis?

Disfrutad del finde sin moderación alguna.

Glarung.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ir a verte, pero mi culo dice que no sabe, y como ya sabes, mi culo manda en mí, así que...

Suerte con el PHP!

Anónimo dijo...

Mu buenas Ferld, ya veo que no pierdes el tiempo como siempre. Pero ya sabes, no viajes mucho que luego nos tienes que mandar una postal de cada sitio. Y, por otro lado, akí ya estamos planeando viajes, ya sabes como tu estas fuera ahora nos animamos más, jejeje. Es broma, pero por lo visto la gente ya esta pensando en Holand.

Un beso.

Robles

Glaurung dijo...

Me alegro, a ver si os animáis todos y venís de visita.

Lo de los viajes, lo malo que tienen, es que cuando empiezas ya no puedes parar. Pero no creo que mande muchas postales, aquí son bastante caras y los sellos también, pero alguna caera ya vereis (os guste o no).

Anónimo dijo...

Coño, no me habías dicho que allí estaba el tribunal ése.
Por si no lo sabes, cerdo ignorante, es ahí donde vive la liga de la Justicia, compuesta por Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman, Flash y Farruquito Bueno (Que es el gemelo perverso de nuestro Farruquito)

Espero leer pronto un post sobre tus amigas asiáticas.

Besitos

RGL

Anónimo dijo...

oyee tienes bici??? hay alguna forma de conseguir una??me han dicho q esta muy bien para moverse por ahi, sobre todo si vas bien colocadito. hasta muy prontooo. Elvira

Anónimo dijo...

Hey!!! Preparate una buena visita cultural,cuando vayamos,como le gusta a Roberto, tanto de ciudad como de bares, jeje. Y disfruta todo lo que puedas!!

Glaurung dijo...

No te preocupes Raul que yo por fastidiar a Roberto lo que sea. Elvira, la bici, aun no me la he pillado, pero estoy en tramites.

A ver si cuando tenga más tiempo os mando más información para que os de tiempo a decidir lo que queráis hacer.

Os espero con impaciencia.

Ahn se me olvidaba, Roberto el otro día pasaba enfrente del tribunal ese y me encontre con Batman, le enseñe una foto tuya y me dijo que eras muy guapo. Tiene ganas de conocerte, ya te lo presentare. Y otra cosa más las asiáticas son mias!!