domingo, abril 01, 2007

Living La Haya

Que chungos son los domingos por la noche. Te los pasas diciendo ¡Joder y mañana a trabajar! Pero así es la vida. Parece ser que mi actitud hacia mi actual trabajo se va normalizando a los estándares normalizados, supongo que como muchos no me gusta demasiado trabajar. Y eso que ahora no me disgusta el sitio donde estoy trabajando, es tranquilo, me dejan bastante a mi aire, es un trabajo en el que aprendes y en el constantemente te lanzan retos que tienes que salvar. Vamos que me parece que el problema no es mi trabajo en si, sino que no me gusta trabajar. Por lo menos me han concedido la reducción de horario que pedí el otro día, así que ahora solo tengo que ir a trabajar 4 días a la semana.

Reflexionando sobre esta semana solo puedo decir que ha sido tranquila, esta vez no ha habido viaje a ningún lado, creo que para compensar la semana que viene tendré que ir a dos sitios jeje. Pero bueno por lo menos esta vez ha habido un poco más de juerga y he pasado un poco más de tiempo en La Haya. Además una de las españolas se ha puesto muy enferma y he ido unas cuantas tardes ha verla para que gozara de mi gran compañía (si es que soy una gran persona ). Anyway parece que por fin esta mejorando.

Hoy he estado en la playa, con lo poco que me gusta y con la cantidad de sitios a los que ir, he ido a la maldita playa. Puede que haya sido una especie de impulso nostálgico el que me haya hecho acercarme a la costa para ver el mar. Por lo menos hoy ha hecho un buen día y hemos podido tomar el sol un poco además me ha venido bien para socializar un poco. Estoy empezando a conocer más gente, la mayoría erasmus, aunque he conocidos ya algunos que no lo son, pero lo cierto es que paso demasiado tiempo con el grupo de españoles con lo que vine aquí y es que así el intercambio no va dar mucho de sí, pero esperemos que conozca bien a más gente pronto y pueda hacer una vida social un poco más internacional. Pero supongo que par eso tendré que sacrificar algo, y creo que ese algo tendrá que ser mi carácter un poco borde y poco paciente, por ahora estoy intentando también mejorar, con mucho esfuerzo mi vocabulario. ¡¡Todo un reto!!

Lo que no ha cambiado nada es mi pasión por la cerveza y aquí va la prueba de ello, una foto de Fernando tomándose una birra en un canal en Utrecht, una ciudad preciosa en la que estuve hace 7 días.



Duiii!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Esta bien eso de que empieces a conocer gente. En cuanto al trabajo no te puedes quejar,solo trabajas 4 dias! jeje. La verdad es que hay ganas de tomarse una cerveza por allí. See you soon!

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Vayamos por partes:

1º Trabajas 4 días y te quejas? Lo tuyo es crónico...

2º Si quieres relacionarte y seguir siendo borde, hazte masoquista y búscate un/a esclav@.. o deja de ser borde.

3º La foto está de putísima madre!!!!!!

Xao kiyo!!!!

Anónimo dijo...

Buena postal. Yo creo que completaría el comic del Fernando aquél que dice:

"Fernando ante la colada"
"Fernando ante La Haya"

Robles