lunes, mayo 07, 2007

Semanas atras.

Lo malo de tirarte mucho tiempo sin escribir en el blog es que cuando te pones tienes tantas cosas que contar que no te da pie a ordenarlas todas en la cabeza y siempre acabas olvidándote de algo.

Durante estas semanas he estado trabajando poquito, ya que entre que pedí días libres cuando llego la trupe de España y los las fiestas que han pillado de por medio no he tenido que ir demasiado al trabajo. Pero eso no quiere decir que hayan sido unas semanas de relax, más bien todo lo contrario. He viajado bastante y la semana en la que Ravi, Elvira, Dani y Roberto estuvieron aquí, bueno os lo podéis imaginar, no paramos mucho ni cuando estábamos fuera ni cuando estábamos en mi casa. Supongo que ellos ya os habrán contado todo mas menos, o por lo menos su versión, en la que espero que no hay salido muy mal parado, así que para que escribirlo todo otra vez, además hay cosas que parece ser que no pueden ser publicadas, pero no os preocupéis ya os las contare yo cuando vuelva.

Los personajes en Binnenhof (La Haya)

Hablando de vueltas, ya tengo el billete de avión, bueno de hecho lo tengo desde hace bastante tiempo, así que ya puedo decir una fecha de regreso firme, que es el 29 de mayo (martes). La verdad es que estos dos meses y pico que llevo aquí se me han pasado volando y creo que va ha ocurrir lo mismo con el poco tiempo que me queda aquí. Ahora que lo pienso me da la impresión que he estado algo incomunicativo, supongo que querría desconectar un poco.

En el día de la reina

El algo menos de un mes que me queda aquí esta bastante apretujado, hay tantos sitios que me quedan por visitar que he tenido que hacerme un planning para intentar visitarlos todos. Además aún tengo una visita de la familia aunque esa esta aún sin confirmar. Y lo que es peor la segunda tanda de postales que debería darme prisa en escribir si quiero que lleguen antes que yo.

Parque en Maastricht

Aparte de los viajes que he hecho con Roberto, Dani Ravi y Elvira (Ámsterdam, La Haya y Scheveningen), también he estado en otros sitios de viaje, los que más me han gustado han sido Maascricht y Gouda ambas ciudades con mucho encanto, sobre todo la primera que es bastante antigua, de hecho es la ciudad más antigua de Holanda. También hice una visita de rigor a Breda, más que nada por decir que he estado allí, la verdad es que no es gran cosa. Os dejo como suelo acostumbrar con algunas fotos.

Ayuntamiento de Gouda

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que este pais me encantó. En todas la ciudades que estuve le encontré su encanto. Lo mejor el dia de la reina. No estuve en Gouda pero si que comí su queso, que por cierto esta riquisimo.

Raul CR

Glaurung dijo...

Ravi me alegro que te gustara Holanda, su queso, y sus...

Maastricht y Gouda no estan nada mal, tienen encanto, quizas puedas visitarlas algun dia. Ya sabes que hasta el 29 de mayo estoy aqui.

Glaurung dijo...

Como os dige en el post siempre se te olvida comunicar algo cuando estas mucho tiempo sin publicar.
Y esta vez se me ha olvido contaros que me compre una bici la cual me robaron dos dias despues, pero no importa, acabo de comprar otra por 15 euros. Lo mas gracioso es que el candado me ha costado mas que la bici, ahora eso si, esta vez no me la roban.

Anónimo dijo...

Big Daddy se cebó contigo! si alguien intenta robartela, sólo tienes que llamar a Capitán España.

Duuuui

P.S: ¿Sabes que ya sales en 2 videos del youtube? Te has convertido en la persona más famosa del grupo

Anónimo dijo...

Tío, necesito que le hagas un favor al grupo, aunque es un poco arriesgado.

¿Serías un ángel y comprarías hongos hawaianos para mí? Ten en cuenta que es para hacerle una tortilla al Newpet, por lo que todos salimos beneficiados. No vimos ningún perro de esos drogadictos a nuestra vuelta y, si lo llego a saber, los compro yo.

Anda, porfaaaa.

RGL

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice Roberto. Yo bajo en julio a Málaga y me encantaría ver alegres setas de sonrientes rostros esperándome a mi llegada. XD

Poniéndonos serios, el Ayuntamiento de Gouda tiene bastante buena pinta. Por otra parte, me ha dejado flipao lo baratas que son las bicis en Holanda (aunque imagino que serán de alquiler; si no, no se explica).

Pues nada, decir que, previsiblemente, la próxima vez que hagáis un viaje me pillará con algo más de pasta y podré apuntarme.

Poco más que añadir. Bueno, sí. Aunque queda un poco moña. Fernando, espero que en julio andes por Málaga, porque se te echa de menos. Hala, ya lo he dicho.

Dui.

Glaurung dijo...

Bueno Ale la bici que me he comprado es de segunda mano, ambas (la robada y la nueva) se las he comprado a unos estudiantes que se volvian a "casa", por eso he podido comprarlas tan baratas. De todas maneras también puedes comprar bicis baratas a los kinkis, que son los hijos de puta que se dedican a robarlas. En las tiendas son mucho más caras, una bici de segunda mano en una tienda no baja de los 120 euros.

Con respecto a la pregunta de si estare en julio, la respuesta es: Sí, así que nos veremos por allí y nos tomaremos unos moscateles en el pimpi (ahhhyy!! como se echa de menos esos sitios tan entrañables).

Anónimo dijo...

vistes a mickey mouse en gouda?

churruca

Anónimo dijo...

Me parece que se pueden comprar semillas y vienen con un mini invernadero montable para que no haya problemas...

Vamos, todo sea por ver a Newpet echar espuma por la boca...

Anónimo dijo...

Joe con el ayuntamiento de Gouda. Parece que va a salir de él el virrey más que el alcalde.

Robles