jueves, octubre 04, 2007

Capitulo 1: La llegada.

Otro destino más que se combierte en hogar, otra ciudad en la que podré decir ¡¡hey estuve allí!! La viví, la sentí, la disfruté, la sufrí. Así es, hace casi dos semanas que estoy residiendo en Madrid y lo haré lo menos durante los tres siguientes meses. Pero todo eso ya lo sabéis la mayoría por lo que no tiene mucho sentido hablar de ello.

Hace más de dos meses que no actualizo. Cuando cree este blog hace más de dos años lo hice con motivo de mi partida a mi primer gran destino, Austria, aquí en esta especie de espacio Web se supone que comentaría mis pormenores en aquellas ya lejanas tierras y la verdad es que siempre que no he estado “fuera de casa” me ha costado mantener actualizado esta especie de diario de libre acceso. Ahora que vuelvo a estar fuera también me cuesta, porque no sé lo que quiero contaros, quizás solo deba dejar deslizar los dedos sobre las teclas a ver que sale.

Por ahora me gusta Madrid, aunque sin duda es una ciudad un poco fría y estresante aunque eso ya lo tenía asumido antes de llegar. El curso que estoy haciendo aquí esta bastante bien resulta interesante y la verdad me lo esperaba más difícil, además somos muy poquitos en clase, solemos ser en torno a 3 o 4, aunque hay 12 personas matriculadas en teoría, vamos que la gente no se lo esta tomando muy en serio, aunque por mí mejor menos competencia laboral después. Por las tardes suelo ir al centro y patearme un poco Madrid a veces quedo con alguien para tomar café (o más bien debería decir cañas en vez de café) con la gente que conozco que he decidido emigrar también, poco a poco esto esta pareciendo una conquista malagueña. En casa estoy bien los compañeros de piso so bastantes tranquilos y cada uno va a su bola y hay buen rollo, espero que siga así. Y en resumidas cuentas eso es lo que ha pasado en estos días que llevo en Madrid.

He pensado dividir las entradas de este blog mientras este en Madrid en una especie de capítulos, que formaran parte un libro que formara parte de mi vida. Por lo pronto ya tengo pensados dos capítulos más y un anexo así que si no escribo pronto es porque la perece me puede, por eso o porque no me da la gana. En fin hasta la siguiente actualización.

2 comentarios:

Raepertum dijo...

Ya era hora de que actualizaras.

Sólo te deseo la mejor de las suertes y que te disfraces de conejito rosa para la Nochevieja de este año (Estarías tan mono)
Te veo en el puente si te animas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que luchar contra el stress de Madrid, y la mejor forma que se me ocurre es tocarse los huevos. Seguro que tienes un Master en eso :)