sábado, abril 08, 2006

Los cimientos de mi proyecto tiemblan

Hace tiempo ya que no actualizo el blog, pero, es que estás dos ultimas semanas no han sido muy moviditas. Lo cierto es que ahora mismo tampoco es que tenga mucho tiempo para escribir, ya que en una hora cojo un tren a Viena para recoger a la pandilla: Robles, Dani, David y Roberto. Allí pasaremos dos días y luego todos para Mittersill, pobres Mittersileños, no saben lo que se les viene encima. Ya os contaré que tal ha ido el viaje, solo espero que Roberto no haga muchas de las suyas, aunque creo que no viene con esa intención, sino más bien con la opuesta.

Por otro lado he tomado una importante decisión, y es que si el Jugendzemtrum no esta terminado y listo a primeros de mayo creo que voy a cancelar mi proyecto. En ese caso ya veré o que hago, aunque no tengo muchas opciones, básicamente son dos, o bien buscar otro proyecto aquí o bien volver a España, todavía tengo que pensar en ello. Así que puede que vuelva un mes antes de lo previsto. ¿Pero por que he tomado esta decisión? Primero por que estoy harto de esperar y de las mentiras de los trabajadores, auque lo cierto es que no soy el único que esta cansado de esto, mi jefa también lo esta y es que ella no tiene culpa de nada de lo que pasa. La segunda razón es que al no tener nada o casi nada que hacer, me aburro bastante, Mittersill no es precisamente un paraíso para las personas con mucho tiempo libre, y lo cierto es que no quiero perder mi tiempo ni aquí ni en ninguna parte. Bueno el tiempo dirá como acaba esta historia.

Bueno prometo que cuando vuelva de Viena publicare algo más, tengo pensados un par de post acerca de Austria, uno titulado Austria imprescindible, con los lugares más destacables de este país, y otro titulado Las bebidas en Austria, con las bebidas típicas de este país, aunque debería titularlo Austria y el alcohol, por que básicamente todas son alcohólicas, en fin que te puedes esperar de los centroeuropeos.

Hasta mi vuelta (de Viena).

No hay comentarios: