lunes, abril 24, 2006

Ojalá siempre lo viéramos así

Supongo que podría estar cabreado con todo lo que me ha pasado. Pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo.

A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que esta a punto de estallar.

Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.

* fuente: pelicula American Beauty.

4 comentarios:

Raepertum dijo...

¿Eres gay? Oye, a mí puedes decírmelo, soy muy liberal. Te gustan los hombres ¿verdad? En serio, no pasa nada. Y las florecitas y las maripositas...

Anónimo dijo...

Gran película y gran Kevin Spacy

Anónimo dijo...

Fernando di que sí que hay que tomar esas pequeñas cosas de que ignaoramos estupidamente. Ya sabes que a veces tenemos tantas cosas que decir "Prometo estarte agradecido..." por las cosas tan bonitas que escribes.

Un beso a tod@s!!

Anónimo dijo...

no dejas de asombrarme, hijo. Cuando creo que tu viaje al extranjero ha sido para volverte un vago y borrachin, resulta que ademas eres sensible e inteligente. Me alegro que a tus 22 años seas y sientas asi. Mama.