domingo, mayo 07, 2006

Family tour around Austria

Durante la última semana y media he recibido la visita de mi querida madre y de mi encantadora hermana, ha sido una semana movidita de aquí para allá viendo un montón de monumentos, jardines de paseos por la montaña… Vamos que resumiendo: que no hemos parado aunque sin duda lo pasamos bien.

Los primeros dos días los pasamos en Viena, durmiendo en un albergue juvenil, que no estaba del todo mal el mismo en el que estuve cuando Robles, Dani David y Roberto vinieron, la visita fue parecida a la que hice con ellos, quizás un poco más corta por que mi hermana y mi madre, sobre todo esta ultima, no tienen tanto aguante como un joven fornido como somos nosotros jeje. La siguiente parada fue Salzburgo, donde conseguí alojamiento gratis en la habitación de invitados de Akcente (mi organización de acogida), estuvimos en total dos días y medio, y en ese tiempo sin duda vimos lo más destacable de Salzburgo, que como ya os he comentado no es muy grande que se diga, poco más grande que Fuengirola, pese a que es la 4ª ciudad más grande de Austria.

(En los jardines Mirabell en Salzburg)

Después de visitar Salzburgo cogimos otro tren esta vez hasta el maravilloso Mittersill, donde llegamos el domingo (mi madre llego el miércoles) sin duda Mittersill es el sitio donde más tiempo hemos estado y creo que aquí prácticamente lo han visto todo, incluso tuvieron la suerte de poder ir al festival del 1 de mayo que pese a que es el día del trabajo, ellos lo celebran montando una tienda donde ponen música Austriaca e hincharse a beber cerveza, vamos un festival de los que me gustan salvo por la música. También Herwig el miércoles nos dio una vuelta enorme por las montañas en coche eso si, por que a las princesitas no se las podía sacar mucho a andar, a mi madre por que se ahogaba con el aire de montaña y a mí hermana por flojera.

(Mama & Gabi en las cataratas de Krimml)

Ya en la parte final de su viaje, conseguimos un coche gracias a dios, porque estábamos hartos ya de tanto tren y fuimos a Zell am See y a Innsbruck la capital del estado federal de Tirol. Auque estas visitas fueron un poco fugaces ya que no había demasiado tiempo no estuvieron nada mal.

(Enfrente del golden Dach en Innsbruck)

Ayer sábado ya partimos de nuevo a Salzburgo donde ellas cogieron un tren a las 2 de la madrugada dirección Viena, donde supongo que hace un par de horas habrán cogido un avión hacia Málaga “la bella”. La verdad es que me ha dado un poco de pena que se hayan ido y voy a echar un poco de menos su compañía. Pero todo tiene su lado bueno y es que por fin podré dormir en mi cama y no en la hamaca de playa (pese a que aquí no hay playa) que me prestaron y eso es algo que sin duda mi espalda agradecerá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes tanto :P

¡¡Las cascadas ya no tenían nieve!! que fuerte no? eran las mismas que vimos nosotros, ¿verdad?
¿Cómo se ha ido la nieve tan rápido? ¿Dónde ha ido?
¿Por qué se ha ido?
¿Para qué se ha ido?
¿Quién ha hecho que se vaya?

(Creo que estas eran todas las preguntas que debería responder un artículo periodístico :)

Byyye

Anónimo dijo...

En esa montaña no habria nieve, pero en la que estuvimos con Herwig habia, si no, dime tu como Gabriela nos frio a bolazos de nieve, o no te acuerdas? Mama.