jueves, mayo 18, 2006

Working and working, and also touching my balls of course

Acabo de ver la fecha de la ultima entrada escrita (la de los panoramas no cuenta) de este fantástico y maravilloso blog y parece que se nota que ahora que trabajo publico menos posts, pero ya va siendo hora. Así pues como ya he dicho: ya tengo trabajo y como por ahora lo único que hago es carear muebles de un lado a otro la verdad es que acabo molido, añadido al hecho de que no estoy acostumbrado a ese tipo de actividad (me refiero tanto al trabajo como a lo de carear muebles), realmente no sé si alguna vez estuve acostumbrado o si por el contrario contraje la baguitis en Austria debido a la falta de práctica en este tan arduo oficio. Aunque claro todo tiene su lado bueno y es que ahora ya no me quejo de no tener trabajo, sino de que me canso en este jeje. Aunque estas ultimas líneas solo son en realidad por quejarme un poco, realmente estoy contento de hacer algo por fin ya estaba un poco harto de no hacer nada y me esta viniendo bien esto de estar algo ocupado.

En la semana y media que llevo trabajando, ya hemos transportado casi todos lo muebles, conseguido y comprado la mayoría de las cosas que necesitamos, y poco a poco el Jugendzentrum (centro juvenil) va tomando forma, pero no color, ya que todavía tiene que ser pintado. En las próximas dos semanas iremos terminándolo y con un poco de suerte estará listo para finales de mayo o principios de junio. Lo que implica el hecho de que solo vaya a trabajar una semana en el finalmente abierto Jugendzentrum, ya que el día 5 de junio mi proyecto acaba, aunque mi vuelta no se hasta efectiva hasta una semana más tarde, aunque eso aún es conjetura ya que no aún no me han comprado el billete de vuelta.

Pero no todo ha sido trabajar en estas ultimas semanas también ha cabido la diversión en mi un poco ajetreada agenda. Por ejemplo el fin de semana pasado hice un fiesta en casa, la cuarta que hago aquí (aunque sin vosotros chicos estas no son las mismas), así como algunas escapaditas al campo y por supuesto si olvidar la práctica de mi deporte favorito el tocarme los huevos de vez en cuando un poquillo (lo de literalmente o no, os lo dejo a vuestro libre albedrío). Además el fin de semana que viene lo tengo libre, o eso creo, y tengo planeado ir a un concierto de un concierto de rock folclórico, creo que es algo así como la versión austriaca de Mago de Oz, también esta planeado un mega tour de dos días por un montón de sitios interesantes, que ya contaré a mi vuelta, así tendréis que esperar a leerlo para saberlo.

Hasta pronto.

Liebe Grüsse aus Mittersill.

Ferld.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En plenos exámenes, vaya, vaya, en fin....tendremos que sacar tiempo para emborracharte y que nos cuentes tú porque te tocas tanto los huevos, jeje. Un beso, se te echa de menos ya un montón.

Monica