lunes, marzo 27, 2006

Snowboard with Jazz

¡¡¡¡Hhhaaaayyyy!!!! Aún me duele todo (bueno todo todo no jeje) y pese a que ya han pasado dos días desde que fui ha hacer snowboard por segunda vez en mi vida, aún tengo los recuerdos de mis caídas en mis músculos… Pausa para el té… bueno como iba diciendo el sábado por la mañana fui a Gerlospass, donde hay una pista de esquí para principiantes (aunque a mí no me lo parecía). Según me dijo Herwig, un amigo de Mittersill, que iba conmigo no lo hice demasiado mal para la segunda vez, pero la verdad es que yo no estoy muy satisfecho, supongo que tendré que seguir practicando, lo malo es que es tan caro, la verdad es que 17€ por medio día (de 13:00 a 16) me parece un timo y solo por usar un telesilla de mierda.

Bueno también os pongo fotos de caídas para que no os quejéis, espero que ya estés contento Dani. Por supuesto las fotos de caídas comprometedoras no verán la luz nunca.

Después del tan doloroso “deporte” y tras una bien merecido almuerzo a las cinco y media de la tarde, unos cuantos fuimos a Bramberg, donde había un concierto de Jazz que había en una posada. El concierto era de una banda de Salzburgo que se llama Lungau Big Band, y que estaban allí presentando su último disco. El concierto fue una maravilla, la banda era muy buena, y lo sigue siendo claro, además sabían animar muy bien al público, y es que al principio todos estaban sentados en sillas como buenos austriacos aburridos que son, y al final no, incluso había gente bailando, saltando y dando palmas, aunque eso se podría adjudicar también al alcohol jeje. En fin con o sin alcohol fue un concierto bastante agradable, el mejor que he visto en Austria por ahora.

Por último, deciros que ahora tengo tele en casa, aunque no la veo mucho, más que nada por que no me entero de la mitad, pero espero que poco a poco eso cambie, además seguro que con la tele, o Fernsehen como se la conoce por estos lugares, aprenderé alemán más rápido, o eso espero. Por cierto mientras escribo esto, estoy viendo los Picapiedra, clásico de nuestra niñez allí donde los haya, solo que esta vez en alemán (Pedro parece más cabreado que nunca).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando comentas que haces una pausa para tomar el té, voy a hacer lo mismo yo.

Pausa para ir al baño.

Bueno, como iba diciendo, que es muy original.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola! otra vez mama. He leido el minicurso de aleman. Espero que en tu pueblo hablen el idioma "porseñas", porque me temo que hilfe, ich erine nada de nada... De todas formas les insistire a mis neuronas (como soy mujer tengo mas de una, sobre todo para que charlen entre ellas. No como los hombres que solo teneis una) que procuren recordar algo de ese idioma... Hasta otra.

Raepertum dijo...

Jo, tío que ganas tengo de llegar allí y dejarte en ridículo delante de todos tus nuevos amigos.
Ya he metido el traje de obispo en la maleta, y la lencería picante también.

Hasta dentro de una semana.