miércoles, marzo 22, 2006

Todos a la montaña

El fin de semana pasado fue un poco movidito, en cuanto a diversión se refiere, sobre todo el viernes (día de San Patricio) y el domingo, cuando los voluntarios de Salzburgo vinieron a visitarme.

Supongo que sería más correcto empezar por orden cronológico, así que empezare por el viernes. Como los buenos borrachos que sois la mayoría sabréis que el pasado viernes 17 fue el día de San Patricio, el santo más borrachazo de todos y patrón de los irlandeses, los cuales son aún más borrachos. Bien es sabido que no es tradición austriaca celebrar dicho día, aunque con tanto forofo de la cerveza que hay en Austria pos no pueden resistirse a hacer fiestas en honor a este santo, y Mittersill no es la excepción. La fiesta que se celebró en la posada Eringer tenía un toque irlandés total, con cerveza negra Guiness, trajes típicos irlandeses, muchos borrachos y sobre todo música irlandesa en directo, que sin duda fue lo mejor de la noche. Lo malo de esa noche fue sin duda su brevedad a las 12 todo había terminado y todos estaban demasiado ciegos como para continuar la fiesta en otra parte, ya que si beben mucho por costumbre imaginar lo que beben en un día especial como era el caso.



Después de pasar un sábado un poquito resacoso, lo que no me impidió salir por a noche claro, llegó el domingo, el día que habíamos planeado (los voluntarios de Salzburgo y el menda) ir a Rodel Arena im Wildkogel, que más o menos viene a decir que nos fuimos a la pista de trineo que hay en Neukirchen (a 10 Km de Mittersill) y que como ya os dije en otro post es la más larga de Europa (14 Km.). Para que os hagáis una idea, la pista empieza a 2400 en la montaña Wildkogel que esta en Neukirche y acaba en Bramberg, el pueblo vecino. En fin se puede decir que lo pasamos muy bien y por supuesto nosotros, mi compañera y yo (los trineos son de dos plazas) fuimos los últimos, pero sin duda fue culpa del trineo que era una mierda jeje. Ya por la tarde y después de un cafecito cada mochuelo a su olivo. Os dejo con una foto del valle visto desde la cumbre de Wildkogel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los que pierden le echan la culpa a su trineo, es lo típico... jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Tio a tí lo que te gustó es que el trineo fuese de dos plazas. Excusa perfecta para montar con una chica.

BYE.
SALUDOS ROBLES.