martes, marzo 07, 2006

Sin novedad en el frente

A ver a ver, que puedo contaros, lo cierto es que últimamente no me pasan muchas cosas emocionantes para contar, y poco a poco mi vida se sumerge en la monotonía, pero era ago que algún día tenía que llegar y poco a poco me voy acostumbrando a ello.

Lo que sin duda estoy sintiendo ahora en mis carnes es la pobreza, y es que por fin estoy viviendo como un autentico voluntario: es decir sin dinero. Supongo que mi bancarrota empezó cuando me cargue los esquís que me habían dejado, y tuve que comprar unos nuevos, aunque afortunadamente pude conseguir unos por solo 80€. Para los que os preguntéis como pude cargarme unos esquís pues bien, fue dándome la ostia de mi vida en una cuesta abajo, y es que ya era de noche y el día anterior había llovido un poco, así que estaba todo cubierto de hielo, ya os podéis imaginar la velocidad que llevaba, lo siguiente que vi fue un bache en el camino y después a mí mismo en el suelo, en fin gajes del oficio. Además tras ese accidente también se rompieron varias cosas me menor valor e importancia, en fin que tengo la negra. Pero el dinero no es lo más importante, aunque a veces o mejor dicho en la mayoría de las veces, no lo parezca y por ahora mis ánimos están a full, más ahora que me enterado que unos cuantos de vosotros vais a venir a visitarme :-)

Esquiando

Con el trabajo pues sigo igual es decir sin dar palo al agua, ya según parece el centro juvenil donde trabajo todavía no esta terminado, ahora dicen que solo falta una semana. Pero yo ya los conozco y una semana significa un mes como poco, para que luego os quejéis de los albañiles españoles. Espero que no les den por abrir cuando mis colegas vengan a verme. Como seguramente imagináis tengo un montón de tiempo libre, el cual gasto practicando esquí de fondo, dando alguna que otra vueltecilla por los lugares, bebiendo cerveza en los bares o en casa calentito viendo pelis, leyendo o cuando no se que más hacer estudiando alemán jeje. Pero no os creáis que todo es tiempo libre, también tengo que trabajar algo.

Por lo demás ahora hay mas nieve, y durante los tres últimos días casi no ha parado de nevar, también hace más frío y los días son más nublados, en fin las dos semanitas de sol que tuvimos parece que se han acabado. Como suele decirse no se puede tener todo, y como en general no me va tan mal, procuro no quejarme demasiado (lo cual a veces no consigo) y mirar el lado positivo de las cosas.

Ya os seguiré contando otro día, Pfiati

Liebe GrüBe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando si te hicieramos una foto antes de ir a Austria y ahora después de 6 meses creo que pasaría lo mismo que con la foto del paisaje de Mittersill. Jeje. Estás irreconocible, haciendo deporte digo. En realidad por lo demás sigues igual, quejándote, sin un duro, sin dar palo al agua, jejejeeje,.... Es coña, No te desanimes en el camino, además ahora es blanco (lleno de nieve)

CHAO. UN BESO.

Anónimo dijo...

jijijiji

Al fin encontré tu blog, cohone, que me decían que tenías uno pero nadie sabía el enlace xD
te agrego al lector de feeds!

jcdenton aka David Dungeon