lunes, septiembre 05, 2005

Despedida

Bueno chicos, estas son mis ultimas líneas que os dedico desde España y mis ultimas horas en esta, la maleta ya esta cerrada, y los billetes de avión en mi mano. No se cuando volveré, si en Navidad, en enero, en abril, o si no volveré hasta que no acabe mi proyecto en Junio, lo que si es cierto es que pasaran algunos meses hasta que vuelva, y que se me hará raro no ver vuestras caras, pero bueno el viaje continua, y aunque a veces se hace difícil dejar tantas cosas atrás uno necesita desplegar las alas y levantar el vuelo hacia otros lugares, conocer otras personas, otros lugares, otras culturas...

Ya os contare como acaba (mas bien comienza) la historia en los próximos días, os mantendré informados.

En fin os echaré de menos, os deseo lo mejor y hasta la próxima.

Os llevo en mis recuerdos (tranquilos la mayoría de ellos son agradables).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Killo mucha suerte!, al final Amabeli y yo no pudimos pasarnos, :(. Pues nada, lo dicho, que informes como te va por allí, un abrazo segundo.