lunes, septiembre 05, 2005

1º Publicación

Bueno, esta es mi primera entrada en el block, también mi ultimo día completo en España, mañana partiré hacia, tierras tirolesas (espero no volver con esos pantalones con tirantes tan horteras). Para los que tengáis curiosidad, por saber lo que siente una persona el día antes de partir hacia otro país por 9 meses, os diré, que es una sensación un poco acojonante, pero increíblemente satisfactoria, aunque los nervios no dejan de jugarte malas pasadas, y quedarse sentado tranquilamente, es virtualmente imposible. Además de mi sensación favorita, que podría describirse como una pregunta: ¿que pasaría sí...?. En fin supongo que serán los típicos nervios del viajero.

Pues lo dicho que mañana las 17:20 cogeré un avión rumbo a las Palmas de Gran Canaria y de allí otro hacia Salzburgo (sí ya sé que es un trayecto un poco estúpido). En Salzburgo me espera un tal Ilko, al cual no he visto en mi vida y que llevará cartelito con mi nombre. Allí pasaré unos días para después marchar a Mittersill, donde viviré en un pisito que me han alquilado, el cual tampoco he visto aun, como veis el viaje es un poco improvisado.

Bueno ya os contare como acaba la historia, cuando llegue. Estaremos en contacto

Hasta nuestro próximo encuentro.

6 comentarios:

Glaurung dijo...

A ver os quiero ver a todos comentando mis entradas, o por lo menos leyendolas.

Anónimo dijo...

Hay que ver! El Eu se nos ha hecho mayor y se nos va de viaje! :) 9 meses... no vas a volver por navidad? si te tiras 9 meses sin volver a España conseguirás ser mi héroe, mi récord por ahora está en 7 ^^

Si quieres un consejo mio: Tranquilo, todo sale bien al final, y si no, no sale :)

Aprovecha cada momento y muevete por los alrededores en cuanto puedas.

Ciao

Zap zap zapa

Anónimo dijo...

Si quieres que te comenten las entradas se un tio normal y hazte el blog en el livejournal como todo cristo.

Anónimo dijo...

manificas las fotos de juerga, las de las narices son la kaña, no sabia esa faceta tuya de tirarle fotos a la narices ajenas, xp. un saludo, a ve si te hago una visita...kien sabe...

Raepertum dijo...

¿Por qué yo no tengo foto en blanco y negro en tu web? De sobra sabes que ni el color ni la luz me hacen justicia.
Bueno, puta, ya te haremos una visita allí dónde estés. Si el Duyu se aclara con el mapa y yo con el camino.
P.D: Una de tus compañeras de trabajo está muy buena. Me la tienes que presentar para que le cante canciones de Monty Python. Nada las excita más.

Anónimo dijo...

Fernando, ya no puedo resistir el decir dos cosas: oye se escribe con y, no con ll. Echar de menos es sin h. Vale? Por lo demás, que niño màs listo tengo, y que bien escribe y que página web más bonita. Y si los demás no lo saben apreciar, es que te tienen envidia. Mamá.

Y abrigate cuando vayas a la montaña. Que con tanta lluvia, no sé que se te ha perdido allí. Ten cuidado con los resbalones, no te fies del tiempo, que te pierdes y a ver quién va a salir a buscarte. Todo esto era broma. Que te diviertas, hijo, que estás en la edad. Besitos de mamá y Gabriela.