lunes, noviembre 21, 2005

Fiesta de Cumpleaños en Mittersill

Bueno el dolor de cabeza ya empieza a remitir, así que me voy a poner a escribir un poco. Como la mayoría de vosotros no sabréis ayer fue mi cumpleaños, y para no romper tradiciones hice una fiesta en casa. La fiesta estuvo de puta madre y al final vinieron 8 personas (incluida mi jefa de 62 años), más de lo esperado y con lo pequeña que es mi casa estabamos un poco apretujados. Además como todo era de gratis, los muy cabrones bebían como condenados. Para que os hagáis una idea las 24 latas de cerveza de medio litro se acabaron en una hora y media, tras lo cual se dieron un atracón de sangría, ron, brandy, vino... La fiesta tenía un toque español con tortilla de patatas (la cual arrasó), algunas bebidas españolas (que por cierto me costaron una pasta) y algo de música española también.


Ya a eso e las una y media todos con un cebollón el carajo decidimos irnos a la única discoteca del pueblo y allí pasaron seguramente un montón de cosas divertidas y emocionantes, pero no me acuerdo ni de la mitad, aun así yo soy de los que más se acuerdan de la noche, o sea que imaginaros como iba el personal. Pero bueno todo lo divertido se acaba, y eso fue a las 8 de la mañana cuando nos dijeron o os vais o cerramos la disco con vosotros dentro, y aunque eso último no sonaba mal, al final optamos por la primera opción.

(Las bebidas)


Pero lo mejor fue hoy cuando me desperté y vi toda la mierda que habían dejado, la ostia, llené tres bolsas de basura de las grandes. El suelo estaba lleno de mierda, la casa llena de papelitos de esos adhesivos con chorradas escritas en alemán (la mayoría ofensivas), vamos que limpiar fue otra fiesta pero bueno nos lo pasamos muy bien y eso es lo que importa. Además sobró bastante bebida así que creo pronto haremos otra fiesta :-)



Otra cosa graciosa fueron los regalos, unas botas de montaña, un botella de un tipo de vino típico de Austria, un juguete para niños que consistía en darle a una cuerda y un helicóptero salía volando, otro juguete que ninguno sabíamos como funcionaba y el mejor de todos ¡¡una revista porno en alemán!! (A ver si con este nuevo sistema aprendo un poco más de alemán). Estos austriacos son unos cachondos.


Pd. En la fiesta Había dos tías solteras, todo un record para ser una de mis fiestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Pero para arreglarlo voy a cantarte la versión mexicana del feliz en tu día:

ejem ejem:

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos asi,
despierta mi bien, despierta,
mira que ya amaneció,
los pajarillos cantan, la luna ya se metió

A que te ha gustado? :)

Hyvää Sintymapäivää

Anónimo dijo...

es ese ale?el de la última foto?