martes, noviembre 29, 2005

¡¡Donde estan mis cosas!!

Bueno otra semana que pasa y aunque en Mittersill nunca pasa nada del otro mundo tengo algunas cosillas que contaros, la mayoría de ellas seguramente no os interesen pero bueno os jodeis. Por donde empiezo, seguramente debería empezar por el lunes (que pa eso es el primer día de la semana) pero no me acuerdo que hice, así que, que le den al lunes, lo cierto es que tampoco es que el martes y el miércoles ocurrieron cosas dignas de contar. Supongo que todo empezó el jueves, cuando me dijeron si quería ayudar en la fiesta de fin de curso del instituto, o como es conocido aquí “Matura Baal”, que era el sábado. Así que les ayude con el buffet y bueno me toco trabajar en la fiesta desde las 19 hasta las 1 de la madrugada, pero bueno por lo menos no tenía que pagar la entrada (12€). Después de las 1 estaba libre, así que me fui con los colegas que estaban en la fiesta (esas fiestas son como el evento del año aquí y va todo dios) la cosa es que nos lo pasamos de puta madre, hasta que me di cuenta de que algún caboncete me había mangado la chaqueta con la cartera dentro, vamos toda una gracia, total que al final me tuve que ir andando hasta mi casa que estaba a 4 Km sin abrigo y a bajo cero, todavía no se como no cogí un pulmonía, lo más gracioso es que parece ser que el tío que me cogió la chaqueta estaba to pedo y creyó que era la suya y al día siguiente la devolvió al sitio donde fue la fiesta así que al final el domingo por la noche lo recuperé todo. Menos mal porque yo estaba acojonado porque me habían robado todo la documentación las tarjetas de crédito… Ahora lo que más me cabreo es que el domingo iba a ir a un evento cultural en Salzburgo y el billete de tren estaba en la cartera así que al final no pude ir. En fin cosas que pasan y aunque ahora me rió de lo que pasó estad seguros que no me hizo mucha gracia en el momento.

Aquí la plaga de la navidad ya ha llegado, todo esta con ese decorado navideño luminoso que te ciega la vista cuando pasas a su lado, además hay nieve, hay árboles de navidad en las calles y todas esas cosas que a un no creyente se la reflanflinflan. Como dije en el post anterior, también por estas fechas (este sábado para ser exacto) es el desfile del Krampus y hay un gran mercado que dura una semana en la plaza principal (Mark Plazt), en el que se supone que tengo que ayudar el día 8 de diciembre. Además mañana empiezo mi trabajo en Saalfeldenn y estoy un poco nervioso espero que todo vaya bien. Parece que estré un poco mas atereado estas últimas semanas que me esperan aquí.

En fin ya me despido hasta muy prontito (20 días).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no puedes ir dejando la cartera por ahí! luego dicen que hay delincuencia, pero si la fomentas poniendo las cosas tan fáciles :P

Cuídate...

Anónimo dijo...

Fernando ya te estoy viendo. Tu pasando con tu camiseta de Helloween y los diablos raros esos tirandote bolas de nieve para que te retires del heavy metal. La verdad es que tiene que estar muy bien todo ese festival.

Raepertum dijo...

Illo, préstame dinero que te lo devuelvo.