miércoles, noviembre 09, 2005

El Jugendzemtrum no levanta cabeza

Bueno, la cosa por aquí no mejora para el Jugendzemtrum (centro juvenil) donde trabajo, ayer tuvimos una entrevista con el arquitecto que trabaja en la reconstrucción de centro desde hace dos meses y que no sabéis que, pues que el muy cabron todavía no ha empezado, lo cierto es que tras escuchar eso me sentí como en casa, de hecho lo primero que le dije a mi jefa tras la reunión fue “Fuck, It’s like in Spain” Así que hasta febrero seguiré de semi vacaciones. Lo cierto es que a veces estar tanto tiempo sin una ocupación llega a aburrir bastante. Pa colmo la semana que viene tengo una reunión con la coordinadora del EVS (servicio de voluntariado europeo) y ha ver en que acaba la cosa, espero que mi proyecto de voluntariado no se cancele, aunque no creo que legue a tal extremo. Para solucionarlo estamos buscando locales de alquiler, para montar un jugendzemtrum provisional, pero nadie quiere alquilarnos un local para esas funciones y para solo dos meses. Hay que joderse.

Bueno en otro orden de cosas. Las cosas por aquí (aparte del trabajo claro) van bastante bien, aunque lo cierto es que no recuerdo nada destacable desde que llegue de Viena, salvo que hoy he estado en Wögld (Una ciudad que esta en Tirol). Después de dos meses aquí, la monotonía al igual que el frío esta empezando a aparecer. Aunque los fines de semana suelen ser bastante amenos, unos cuantos nos reunimos en Kino bar a beber cervecitas y a charlar, el bar es algo así como el Cerdito solo que en Mittersill y con música heavy. Cuando ya estamos algo entonados nos vamos a la única discoteca que hay en el pueblo ha hacer un poco el paripé.

Bueno otro día os seguiré contando.

Ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que tengas el antro ese con música heavy, estarás como en tu salsa :)

Si no consigues que el arquitecto haga que la cosa avance, monta el centro juvenil en la montaña del poyaqué, que seguro que la gente iría en masa!

Un saludo

Glaurung dijo...

Pues no es mala idea Zapato. Aunque no se quien iva a subir allí con el frio que hace. En cualquier caso lo que esta claro es que no contratria al mismo arquitecto.

Por cierto ¿Hay bares heavy en Mexico?