lunes, octubre 24, 2005

Aprendiendo a cocinar sopa de sobre.

Bueno desde que estoy en Austria, aparte de experimentar el vivir lejos de tu ciudad y país, de vivir en pueblecito pequeño, de conocer nuevos lugares, gente nueva de otros paises… También estoy experimentando el dulce sabor de la independencia (aunque sea totalmente dependiente de las ayudas de las agencias estatales de España y Austria). Y es que el hecho de empezar a vivir solo es una experiencia tan grande como el mudarte a otro país y la verdad es que otorga una sensación de “joder estoy sobreviviendo sin mi mami”

Aunque eso si no hay que olvidar de que soy un tío joven que saborea la libertad después de 21 años de dictadura matriarcal (no te enfades mama, lo digo con cariño), así que la desrepresión ha sido tal que mi casa a menudo esta hecha una pocilga, aunque es algo contra lo cual intento luchar e intento no seguir el estereotipo de tío joven-guarro-recién independizado. Así que intento limpiar mi casa por lo menos una vez a la semana. Pero lo que más cave destacar son la comidas, gracias a díos el ayuntamiento me paga las comidas en la cantina del hospital pero solo de lunes a viernes, y los fines de semana eso es cosa mía. Desde luego estoy sorprendido de la habilidad que he llegado a desarrollar a la hora de preparar sopa de sobre.





Mi piso se encuentra en una planta baja (bueno algo malo tenía que tener), en una casa que no es muy nueva precisamente aunque esta bastante bien conservada. El piso es bastante pequeño, pero la verdad es que no necesito más y tiene de todo lo básico (menos lavadora). Os mando una foto para que podáis verlo.

Como podeís ver no es nada del otro munda.

No hay comentarios: