lunes, octubre 24, 2005

Vuelvo vuelvo a casa vuelvo por navidad.

¡¡¡¡¡Colegas Ya he comprado mi billete e avión!!!!! Así que ya es seguro vuelvo a Fuengirola por navidad, como el turrón. Llegaré allí el día 18 de dic y volveré el 8 de enero. Desde luego nunca pensé que fuerais tan importantes en mi vida como pa gastarme 280€ en el billete, aunque si he de ser sincero es mí regalo de cumpleaños de la familia así que no tengo que pagarlo.

Bueno chicos tengo que dejar de escribir que en media hora tengo que salir pitando para la estación de trenes ¡Me voy a Viena 5 días y 2 a Salzburgo! Así que seguramente no podré escribir en una semana. Ya os contaré cuando vuelva. ¡¡¡¡Ñaña ñaña ñaña, Me voy a Viena y vosotros no!!!!!!

PD. En serio, se os echa de menos

1 comentario:

Raepertum dijo...

Cada día estás más moña. Robles tiene razón, acabarás escuchando Eminem y cosas peores. Gracias, por cierto, por tus comentarios en mi blog, aunque no te creas todo lo que lees. Por aquí se te echa de menos también, no me he cogido una kurda de hombres desde hace tiempo y me alegra saber que nos harás una visita. Por cierto, es posible (Estoy a la espera de lo que me digan en la oficina) que me vuelva contigo, así seremos dos españoles indigentes pasando frío. Necesito que me digas si en el aeropuerto pondrían algún problema por llevarme un disco duro para allá. Tengo series nuevas. Y una en concreto, japonesa, maravillosa, supera a Los Jóvenes y Monty Python. Son anime, eso sí.
Bueno chaval, pásatelo bien, y nos vemos dentro de poco.